Despliega el menú
Deportes

PRIMERA DIVISIÓN

El Milan anuncia "un principio de acuerdo" con Ronaldinho

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó que existía "un principio de acuerdo" con Ronaldinho, informaron varios medios italianos. Hemos sido autorizados a hablar con el jugador por el Barcelona, y, ahora, buscaremos un acuerdo finaciero con el Barça", explicó.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó que existía "un principio de acuerdo" con Ronaldinho, informaron varios medios locales el domingo. "Digamos que hay un principio de acuerdo con el jugador", aseguró el número dos del club. "Hemos sido autorizados a hablar con el jugador por el Barcelona, y, ahora, buscaremos un acuerdo finaciero con el Barça", prosiguió el dirigente.

"Básicamente, Ronaldinho y el Milan han llegado a un acuerdo", indicó el sábado el hermano y agente del delantero, Roberto de Assis. El periódico 'La Gazzetta dello Sport', evocó el sábado un salario de ocho millones al año para el brasileño, con contrato hasta 2012, al tiempo que sugería que el Barcelona buscaba venderlo por 30 millones de euros, aunque al Milan le gustaría pagar sólo 16 millones.

Etiquetas