Despliega el menú
Deportes

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter ya tiene directora

El Mann Filter ya tiene una nueva directora de juego, se trata de la jugadora catalana Laura Antoja, de 30 años y 1,66 de estatura. Con más de una década de experiencia en la Liga Femenina, la base llega al conjunto zaragozano para aportar su excelente visión de juego, regalar espectáculo con su afinada muñeca a larga distancia e imponer serenidad. El entrenador, Carlos Iglesias, ha confiado en ella para que pilote jornada a jornada la encarnizada lucha que se vive en la máxima categoría del baloncesto femenino.

La temporada pasada vistió la elástica del Rivas Futura, donde jugó una media de 20 minutos por encuentro y dio sobradas muestras de brillantez con sus 121 puntos, 58 asistencias y 25 balones recuperados.

Comenzó en el mundo del básket en el Mataró pero fue en el Universitat de Barcelona, a los 20 años, cuando debutó en la Liga Femenina. Aquí empezó un intenso periplo por equipos como Hospitalet, La Seu d'Urgell, Hondarribia o UB Barça. Precisamente con este último conquistó el Campeonato de Liga, aunque individualmente también destaca por haber sido internacional. Vistiendo la camiseta de la selección española, conoció a Paula Palomares. Junto a ella logró el bronce en los Juegos del Meditaeráneo de Almería. Ahora, ambas volverán a compartir colores.

El Mann Filter completa así todas las piezas necesarias para organizar su juego exterior. Ya que al fichaje de Antoja hay que sumar las renovaciones de la alero zaragozana Estela Royo, las escoltas Paula Palomares y Naiara Díez y de la joven base Cristina Ouviña. La búsqueda continua pero en el interior de la pintura, que es la zona que todavía permance huérfana en el buque amarillo.

Etiquetas