Deportes

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter encuentra el tono

El conjunto zaragozano sumó su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 52-67 en la pista del Palacio de Congresos Ibiza.

 Las amarillas vuelven a carburar. Tras una importante victoria en Ibiza por 52-67, el conjunto dirigido por Víctor Lapeña encadena su tercer triunfo consecutivo y parecen haber encontrado el tono necesario para frontar este temporada de Liga Femenina.

A pesar del resultado, el choque no resultó sencillo para las zaragozanas. Quizás, más por su propia autocomplacencia que por la entidad de un rival que nunca dejó de luchar. Gracias a un parcial inicial de 2-9, las aragonesas comenzaron dominando el partido. Una superioridad que extendieron a lo largo del segundo cuarto hasta colocar el marcador en el 24-37 que reflejó al descanso.

La distancia parecía suficiente para tener un choque tranquilo durante la segunda mitad. Sin embargo, las aragonesas permitieron un parcial en contra de 14-0 y el encuentro se volvió a apretar. A pesar del varapalo sufrido, el Mann Filter no dejó de creer en la victoria y, gracias a su extraordinaria defensa, consiguió recuperar el mando y, con él, un triunfo más que sufrido.

Ficha técnica

52 – Palacios de Congresos Ibiza: Pirsic (7), Morales (20), Scanlon (11), Pérez Caparrós (-) y Denti (12) -cinco inicial- Ávila (-), Pérez Rodríguez (2) y Banegas (-).

67 – Mann Filter Zaragoza: Ouviña (7), Zlatanova (4), Pina (14), Monroe (14) y Marcos (8) -cinco inicial- Revuelto (2), Casas (5), Royo (-), Covington (6), Vynuchalova (-) y Sortiriou (7).

Parciales: 14-16, 10-21, 18-13 y 10-17

Árbitros: Plá Giménez y Aliaga Sole. Excluyeron por cinco faltas a Pirsic y Denti del Ibiza y a Zlatanova del Mann Filter.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Santa Eulalia

Etiquetas