Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

El Madrid, a dormir a dos puntos del Barça

Mourinho hará rotaciones pensando en el Olympique de Lyon.

El Real Madrid con rotaciones por el regreso de la Liga de Campeones, mide la mejor racha del Levante en Primera División después de encadenar tres victorias consecutivas y la sed de venganza de un equipo que se llevó ocho goles la última vez que visitó el estadio Santiago Bernabéu.

Después de un mes de enero en el que los pocos cambios realizados por José Mourinho condujeron a un cansancio generalizado y malos resultados en Liga (empate en Almería y derrota en Pamplona), el técnico portugués mantendrá ante el Levante la línea de realizar varios retoques pensando en el encuentro europeo ante el Olympique de Lyon.

El Real Madrid cambiará desde la portería hasta la delantera. De Iker Casillas, sancionado por su expulsión ante el Espanyol, hasta Emmanuel Adebayor que dejará su puesto a Karim Benzema. Pasando por la defensa, donde Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria a Pepe y concederá descanso a Álvaro Arbeloa. Y con muchos opciones de descanso también para los alemanes Khedira y Özil.

Hay dos jugadores intocables para Mourinho. Son Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Sin el primero el Real Madrid pierde su estilo. Sin el segundo su pegada. Los dos estarán en un encuentro ante el Levante, en el que el Real Madrid quiere aumentar la presión al líder, el Barcelona.

Etiquetas