XEREZ 1- HUESCA 3

El Huesca anota su primer triunfo liguero de la temporada

El Huesca logró su primera victoria en la Liga al derrotar 1-3 en el estadio Chapín al Xerez, que rompió su racha de cuatro triunfos consecutivos en la competición.

Un momento del partido
El Huesca anota su primer triunfo

El equipo de Onésimo Sánchez fue justo vencedor al plantear un encuentro muy serio, con las ideas claras y en el que tuvo ocasiones para haber anotado más goles.


Por su parte, el conjunto de Javi López no tuvo su tarde y dio la sensación de no estar metido en el partido desde el inicio, con lo que casi siempre fue a remolque del rival.


El partido fue de ida y vuelta en los primeros minutos, pero la formación aragonesa, conforme avanzó el choque, empezó a controlar el juego y en el minuto 28 se adelantó merced a un gran remate desde unos treinta metros de Roberto, que batió a Lledó.


Poco tiempo tardó en llegar el segundo tanto para los visitantes. Luis Helguera, tras una falta, recogió un balón en la frontal y habilitó en el punto de penalti a Roberto, quien, por bajo volvió a batir al meta local.


Javi López trató de buscar soluciones en la segunda parte y en el minuto 8 metió a Antoñito y Héctor Font por Pablo Redondo y Barber, respectivamente, y poco a poco el Xerez encerró al Huesca en su campo.


Así, acortó distancias el conjunto andaluz en el minuto 72 gracias a un tanto de Héctor Font, quien recogió en la frontal el rechace de una falta para batir a Andrés.


Poco le duró la alegría al equipo xerecista, ya que dos minutos después anotó el Huesca el 1-3 con un golazo de Bauzá, que remató fuerte con la zurda desde la frontal tras un saque de esquina, lo que ya sentenció el encuentro.