Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

WATERPOLO

El EWZ Cablescom dice adiós a la Copa

El equipo que dirige Fran Orizo vuelve a quedarse fuera de un torneo que ya le causó una gran decepción la pasada temporada.

El sueño copero del EWZ Cablescom tuvo ayer un triste final. El torneo del K.O levantó el telón en Barcelona, en la piscina al aire libre del CN Mediterrani. Ahí, las reinas del waterpolo aragonés, que acudían a esta competición por séptima vez en su historia, cayeron ante las anfitrionas por 8-6 en un partido bastante parejo.

El equipo que dirige Fran Orizo vuelve a quedarse fuera de un torneo que ya le causó una gran decepción la pasada temporada. Entonces, una discutida decisión arbitral privó a las zaragozanas disputar la deseada y soñada final.

En los otros partidos, los favoritos en las dos primeras eliminatorias de los cuartos de final de la Copa de la Reina 2011 no fallaron. Ni el CN Sabadell Astralpool, ni el CN Sant Andreu, tuvieron problemas para imponerse en los primeros encuentros del campeonato. Las andreuenses empezaron venciendo al CN Moscardó por 16-8, mientras que las vallesanas derrotaron al CN Mataró Quadis, segundo clasificado de la Liga, por 15-4. La semifinal entre el CN Sant Andreu y el CN Sabadell se jugará hoy a partir de las 12.30.

Más igualada estuvo la eliminatoria de la otra parte del cuadro. El tercer partido de cuartos de final, que enfrentaba al CW Dos Hermanas Emasesa con el CN La Latina Covibar, terminó decidiéndose en la tanda de penaltis. Ahí se llegó tras el empate a 6 goles al final de los 32 minutos reglamentarios. El triunfo final fue para las andaluzas, que se acabaron imponiendo por 11-8, tras la tanda desde los cinco metros. Esta victoria metió en semifinales al conjunto andaluz que se jugará con las anfitrionas el pase a la final.

Etiquetas