Deportes
Suscríbete

Blog - Los desastres de la guerra

por Gervasio Sánchez

FÚTBOL

El Depor cae en casa ante el Hércules

Los alicantinos se colocan en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con Valladolid, Elche, Celta y Sabadell.

El Deportivo de la Coruña no ha podido sumar este domingo su segunda victoria en la tercera jornada de la Liga Adelante ya que ha caído derrotado en Riazor (0-1) ante el Hércules que gracias a su victoria se coloca en los más alto de la clasificación empatado a 6 puntos junto a Valladolid, Elche, Celta y Sabadell.

Los coruñeses fueron mejores que su rival durante los primeros 45 minutos pero los que tuvieron suerte de cara al gol fueron los alicantinos que gracias a un gol de Aguilar en el 41 lograron adelantarse en el luminoso.

En la segunda parte, los de José Luis Oltra lo estuvieron intentando, pero sin suerte de cara a portería al igual que los visitantes que también dispusieron de sus oportunidades.

Por su parte, el otro equipo gallego, el Celta de Vigo, tuvo más suerte y se situó en el grupo de colíderes tras derrotar en el partido que cerraba la jornada al Recreativo de Huelva en el Colombino por 1-2.

Los de Paco Herrera comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Alex López, pero al inicio del segundo tiempo empató el Recre con un bonito gol de Alex Quillo. Cuando el partido parecía que iba a terminar en tablas el Celta anotaba el (1-2) por medio de Iago Aspsas, y los locales desperdiciarían un penalti que les habría permitido salvar un punto.

El Numancia, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) ante el Gimnástic de Tarragona en Los Pajaritos, tras un mal partido de ambos conjuntos que no ofrecieron buenas sensaciones. Los numantinos dispusieron de varias ocasiones, pero la defensa catalana no permitió que los castellano-leoneses penetraran la portería defendida por Rubén Pérez. Ninguno de los dos equipos ha conseguido ganar todavía tras la disputa de las dos primeras jornadas.

El Barcelona B golea al Cartagena (0-4)

Quién si ha conseguido su primera victoria de la temporada fue el Barcelona B que ha goleado (0-4) en el estadio de Cartagonova al Cartagena que pasa a la última posición de la tabla. El primer tanto del partido lo anotó Kiko Femenía para los azulgranas en el minuto8 . El filial barcelonista anotó el segundo gol en el 35 gracias a un tanto de Rafinha de cabeza que también anotó el tercero, mientras que el tanto que cerraba la goleada para los de Eusebio lo marcó Cuenca.

Etiquetas