Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

El club, a sus socios: 'Tú nos haces más fuertes'

El Real Zaragoza presenta con ese lema la nueva temporada de abonos para 2010-2011, que mantiene los mismos precios.

El Real Zaragoza ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2010-2011 con el lema 'Tú nos haces más fuertes', en referencia a la importancia que para el club tienen los abonados.

"Es un mensaje sencillo y claro en el que destaca la importancia que tiene para el club el abonado, que ha sido pieza principal en el mantenimiento en Primera esta temporada, como ha hecho durante toda su historia, y es para el club su principal activo", ha destacado Francisco Checa, consejero del club y que ha presentado esta campaña.

La principal novedad de la misma es que el club aragonés mantendrá los mismos precios de la pasada campaña, aunque en esta ocasión sin los descuentos que se realizaron en aquella.

Los precios de los abonos estarán entre los 1.090 euros de la localidad más cara y los 255 de la más barata para los mayores de edad.

Con el abono de la próxima temporada se podrán presenciar todos los partidos de liga, el trofeo Carlos Lapetra y la primera eliminatoria de la Copa del Rey siempre que el rival no sea de Primera División.

Igualmente, el club quiere dar facilidades a aquellos abonados que se encuentren en paro y, por ello, se les ofrece las posibilidad de pagar en seis mensualidades iguales.

El Real Zaragoza, que tiene domiciliados entre el 93 y 94% de los abonos, tiene previsto cargar el coste de los mismos para la próxima temporada a sus abonados el próximo 30 de junio para que el pago del IVA sea del 16% en lugar del 18% que regirá a partir del día siguiente de conformidad con las leyes tributarias.

Etiquetas