Despliega el menú
Deportes

COPA DEL REY DE BALONMANO

El Ciudad Real dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria frente al Antequera en el descanso

El Balonmano Ciudad Real solventó sin problemas el encuentro que le enfrentaba al Balonmano Antequera al que derrotó con claridad y prácticamente dejó decidida la suerte de la eliminatoria al descanso, al que los andaluces llegaron con un exiguo marcador a favor de tan sólo siete tantos y con una desventaja de cinco.

Al Antequera se le acabó pronto el sueño de dar la sorpresa ya que, aunque los primeros minutos tuteó al actual líder de la Liga Asobal, pronto se dio de bruces con la cruda realidad de tener enfrente a uno de los mejores equipos del mundo que salió con concentración y dispuesto a no dejarse sorprender.

Con un defensa 5-1 con un avanzado con mucha profundidad comenzó a poner en dificultades el ataque del equipo andaluz, que sufría mucho para intentar conseguir buenas posiciones para lanzar a puerta.

La oposición del equipo de Antonio Carlos Ortega apenas duró nueve minutos ya que en el diez los alcarreños ya tenían cuatro tantos de ventaja (6-2), que fueron creciendo conforme transcurrieron los minutos gracias a una excelente defensa en la que se estrellaba una y otra vez el conjunto antequerano y cuando no se agigantaba la figura de José Javier Hombrados que atajó nueve lanzamientos, lo que suponía el 56% de los que le realizaron.

Tras el descanso el conjunto de Talant Dujshebaev supo controlar en todo momento la renta que tenía sobre su adversario y solo dio muestras de forzar la marcha cuando el equipo malagueño se acercaba en el electrónico, aunque nunca lo hizo por menos de cinco goles.

El peso de la mayor profundidad de banquillo del Ciudad Real acabó por agrandar las diferencias hasta permitir un claro triunfo ante un Antequera que estuvo arropado por un numeroso grupo de aficionados que no cesaron de animar a los suyos de principio a fin.

Etiquetas