MOTOCICLISMO

Un campin para 2.000 personas

La nueva zona linda con las instalaciones actuales y se acondicionará para caravanas y tiendas de campaña.

En una semana, estará listo el futuro espacio para tiendas de campaña y caravanas.
Un campin para 2.000 personas
MARTA AZANZA

Los que tengan pensado acudir a las pruebas de MotoGP en Alcañiz los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre todavía tienen opciones de poder alojarse en la misma ciudad. Pero deberán hacerlo en tienda de campaña o caravana. El campin de Alcañiz ha ampliado su oferta de plazas y de las 1.000 iniciales se ha pasado a 3.000. Actualmente se trabaja en limpiar y explanar un espacio de 30.000 metros cuadrados en los que se podrán instalar tiendas de campaña o aparcar caravanas, y que tendrá una capacidad aproximada de 2.000 personas. Según explicó el gestor del campin, Luis Soler, se acondicionará adecuadamente y se habilitarán baños.


La nueva oferta se lanzó hace tres días y 400 personas han reservado ya allí su espacio, según informó Soler. Las cien habitaciones en bungalós están bloqueadas desde el año pasado.


No obstante, los interesados disponen de otros cauces oficiales para poder reservar alojamiento. En la propia web oficial del circuito (www.motorlandaragon.com), se puede encontrar información de posibles sitios donde quedarse (apartamentos, casas rurales, albergues, hoteles...) . También en la página de la central de reservas (www.visitaragon.es). Desde esta web se ha lanzado una promoción de hotel más entrada por 75 euros.


Hoteles en Zaragoza

Asimismo se informa de las tarifas de los hoteles de Zaragoza, que van desde los 80 hasta los 130 euros en fin de semana. Hay que recordar que la capital aragonesa dispone de 10.450 plazas hoteleras y se sitúa como futuro centro de operaciones para los equipos y espectadores gracias a las posibilidades que ofrece.