CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza gana en tierras gallegas

El CAI se impone 84- 59 frente al Leche Río Breogán situándose así en la parte alta de la clasificación.

El CAI Zaragoza y el Alicante Costa Blanca se impusieron en sus visitas al Leche Río Breogán y al CB L'Hospitalet, respectivamente, y continúan formando un trío en lo más alto de la clasificación junto al Bruesa CGB, que doblegó ayer al CB Ciudad de Huelva.


En Lugo, el gran partido que se esperaba se saldó con una contundente victoria (59-84) de un CAI que apuntaló la defensa y decidió ir a por la Liga con el mono de trabajo puesto. Nuevamente, Phillip y Quinteros fueron claves fundamentales en las que basó sus victoria el grupo de Curro Segura.


Por su parte, en L'Hospitalet, Ibaka se presentó en sociedad y volvió a confirmar que se trata de una estrella en ciernes. Sin embargo, su exhibición, no fue suficiente para que los suyos derrotaran a un Alicante Costa Blanca que se mantiene en el trío de cabeza con un Norel en progresión y un Angulo que vuelve al equipo, en lo que es una de las grandes noticias para los de Costa.


Por último, el Plus Pujol Lleida consiguió una victoria frente al Alerta Cantabria (90-77), que sirve a los de Edu Torres para situarse entre el grupo de los aspirantes y hunde a los cántabros, que se complican su permanencia al quedarse sólo una victoria por encima de la zona de descenso.