CAI TERUEL

El CAI Teruel olvida su tropiezo

El pabellón de Los Planos volvió a registrar una gran entrada en un nuevo triunfo del CAI Teruel, esta vez ante el Vecindario (3-0). Cerca de 1.500 personas arroparon al conjunto naranja, que, tras la derrota el miércoles pasado en Palma, se conjuró para no repetir los errores cometidos y así continuar en la senda de los triunfos.


Los jugadores del CC La Ballena Vecindario nada pudieron hacer ante la superioridad del CAI Teruel. En el primer set, con una buena defensa y sin fallos en el saque, el conjunto naranja consiguió una cómoda ventaja 16-10. Pero el Vecindario no se entregó y luchó hasta el 25-21.


El segundo set fue parecido al primero, con ventajas de dos, tres y hasta cuatro puntos a favor de los turolenses, que no permitieron la relajación local. En el tramo decisivo del segundo asalto, sin brillantez pero con enorme efectividad, los jugadores de Óscar Novillo dieron el segundo golpe (25-16).


En la última oportunidad para los insulares, los puntos fueron muy disputados: los equipos ajustaron defensas y afinaron en ataque. El parón del primer tiempo técnico benefició al CAI Teruel, que se despegó en el marcador. El Vecindario en ningún momento tiró la toalla hasta el 25-20 final y demostró que, pese a lo complicado de su situación en la tabla clasificatoria (penúltimo con un solo triunfo) es un equipo competitivo.


Óscar Novillo destacó la reacción naranja tras el tropiezo del miércoles: "Cumplimos nuestro objetivo tras la última derrota". Pese a sumar cuatro triunfos en cinco jornadas, Novillo no escondió el mal juego de su equipo: "Estuvimos muy irregulares, supongo que teníamos en mente el partido del miércoles, y eso ha condicionado todo", declaró. Por su parte, Tomás Álvarez, míster del Vecindario, reconoció la superioridad naranja: "Jugamos a impulsos y eso nos perdió y el Teruel no perdona", dijo.

 

Ficha técnica

cai teruel 3

c.c. la ballena vecindario 0


CAI Voleibol Teruel Hernán, Rodríguez (10), Atanasov (9), Torres (8), Martins (11), Giacomini (18). También jugaron: Vega, Cocolina, Guerrero, Ariño, Llenas (Líbero).


C.C. La Ballena Vecindario Mesquita (2), Alves (5), Ramos (3), Artiles (1), Gregoret (18), Valquintans (14). También jugaron: Moreno (2), Rodríguez (Líbero)


Parcilaes: 25-21, en 32 minutos. 25-16, en 24 minutos. 25-20, en 26 minutos. 

Árbitros: Bernaloa y Martínez.