Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

El CAI Teruel no duda

Los turolenses, que no se podían permitir más errores, no fallaron y consiguieron una rotunda victoria por 3-0 ante el Cajasol Juvasa.

Los jugadores turolenses ejecutan un bloqueo
El CAI Teruel no duda
ANTONIO GARCÍA

El equipo naranaja recibía en el pabellón de Los Planos al Cajasol Jubasa con la obligación de conseguir la victoria para no perder fuelle respecto a la cabeza de la liga. Una exigencia que no pesó a los hombres de Óscar Novillo, que sentenciaron el choque con un rotundo 3-0.

El encuentro empezó muy cómodo para el CAI, que pronto comenzó a distanciarse en el marcador. El Cajasol poco podía hacer ante un Teruel muy bien plantado en la pista y que acabó adjudicándose el primer parcial por 25-17.

El segundo set parecía que iba a llevar los mismos derroteros, pero los visitantes reaccionaron y empataron a 10 para luego, incluso, ponerse por delante por primera vez. Pero el CAI Teruel, después del segundo tiempo técnico, se puso las pilas y comenzó a funcionar en defensa. La igualdad seguía en el marcador pero tras varios bloqueos los naranjas consiguieron la ventaja necesaria para llevarse la manga 25- 22.

Esto supuso un fuerte golpe moral para el Cajasol, que no pudo plantar batalla en el tercer set. Los pupilos de Novillo se impusieron por 25-16 y recuperan algo de la confianza perdida tras los últimos tropiezos.

Etiquetas