KRAGUJEVAC 1-CAI TERUEL 3

El CAI Teruel anota su primera victoria fuera en la Liga de Campeones

El CAI Teruel sumó su primera victoria lejos de casa en la liguilla del grupo D de la CEV Indesit Liga de Campeones al derrotar al conjunto serbio Radnicki Kragujevac por 1-3, resultado que acerca a los turolenses a su objetivo de acceder a la siguiente eliminatoria.

Los turolenses pudieron resolver por la vía rápida y sin ceder ningún set el partido ante los serbios, que reaccionaron en la tercera manga y consiguieron anotársela sin que el equipo de Óscar Novillo fuese en ningún momento por delante.


Las dos primeras mangas se las adjudicaron los naranjas con cierta facilidad ante un rival al que superaron en las diferentes facetas del juego.


La cuarta y definitiva manga presentó más alternativas para los dos equipos y fueron los turolenses los que consiguieron hacerla caer de su lado al sumar el punto 28.


Con este triunfo, el conjunto que entrena Óscar Novillo se acerca un poco más a la siguiente ronda de esta competición y podrían lograrlo el próximo jueves 14 de enero en el pabellón Los Planos en el partido que les enfrentará a los belgas del Knack Randstad Roeselare.


Parciales: 23-25 (25m), 17-25 (24m), 25-23 (25m) y 26-28 (32m).