Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

El CAI presenta una oferta por Cabezas

Unicaja, que posee el derecho de tanteo sobre el jugador, tiene ahora cinco días para decidir si quiere igualar la oferta zaragozana.

El CAI Zaragoza ha presentado este viernes una oferta en la ACB para hacerse con los servicios del base español Carlos Cabezas, cuyos derechos ostenta el Unicaja de Málaga, club que tiene hasta el miércoles 20 de octubre para igualar la propuesta maña.

El plazo habitual para cerrar este tipo de acuerdos es de diez días, pero se ha reducido a cinco al tratarse de una oferta realizada una vez iniciada la competición oficial. Así, el equipo malacitano tiene hasta el 20 de octubre, a las 24.00, para igualar la oferta.

"Creemos que si Carlos (Cabezas) llega, será bueno para todos. Sería un fichaje de oportunidad para que Zaragoza de un paso más para consolidar el proyecto. Si la operación no llega a buen puerto, no pasa nada porque confiamos plenamente en el equipo que hemos confeccionado esta pretemporada de la misma manera. Si la operación no se cierra, no vendría nadie más", señaló Willy Villar, director deportivo del club aragonés.

Etiquetas