CAI ZARAGOZA

El CAI presenta sus nuevas equipaciones

Han sido creadas por la firma aragonesa Mercury y mantienen el rojo y el blanco como colores principales de la entidad.

Joan Riera y Darren Phillip, en primer plano.
El CAI presenta sus nuevas equipaciones
EFE

El CAI Zaragoza ha presentado las equipaciones que lucirá en la temporada 2010-2011, que han sido confeccionadas por la firma aragonesa Mercury para el regreso del equipo aragonés a la Liga ACB.


El equipo seguirá luciendo como primer color el rojo, seña de identidad del equipo y de la afición desde su fundación en 2002, mientras que el blanco será el color para el segundo uniforme que, de ser usado, únicamente se hará fuera del pabellón Príncipe Felipe.


También se ha presentado una camiseta en color negro que vestirán los jugadores en el prepartido, según informa el club zaragozano en su página web.


La empresa zaragozana Mercury volverá a equipar al CAI Zaragoza después de haberlo hecho en su primera etapa y tras cuatro temporadas luciendo la marca Adidas.


Ignacio Jáuregui, director comercial de Mercury, explicó que para los nuevos uniformes ACB "se han utilizado los últimos tejidos de rejilla transpirables cien por cien, algo que proporcionará una muy buena comodidad" y en cuanto al diseño se ha realizado "un pequeño recordatorio al año en que se ascendió a ACB".


Además los aficionados rojillos tendrán a su disposición, en la primera semana de septiembre, esta equipación que será "lo más económico posible para que todo el mundo pueda tener acceso a ellas", según aseguró Jáuregui.


El conjunto también ha repartido los dorsales que los jugadores lucirán esta temporada:

7. Darren Phillip

9. Sam Van Rossom

10. David Barlow

11. Jorge Cano

13. Paolo Quinteros

15. Adam Chubb

17. Raffael Hettsheimeir

21. Joan Riera

23. Javier Marín

31. Andrés Miso

32. Roberto Pérez

33. Chad Toppert