BALONMANO

Segunda derrota del CAI Aragón en tierras germanas

El CAI Aragón sumó su segunda derrota consecutiva en tierras germanas, tras perder por un ajustado 27-28 ante el Kolding danés, en un encuentro en el que los de Mariano Ortega pagaron con la derrota unos malos minutos mediada la segunda parte.


Momentos de confusión que el conjunto danés, que perdía al descanso por un tanto (14-13), no desaprovechó para dar la vuelta al marcador y adquirir una renta de cuatro goles (19-23) que ponía muy complicada la victoria para los aragoneses.


No obstante, el CAI Aragón, que tuvo su máximo anotador en el nuevo fichaje, Josep Masachs, autor de cinco tantos -uno de ellos de penalti-, no se rindió; y con un parcial de 5-1 llegó a igualar la contienda: 24-24.


Paridad que apenas duró unos instantes, ya que el Kolding, en el que milita el ex internacional español Mateo Garralda, volvió a dar un nuevo estirón (24-26), que condenó definitivamente al CAI Aragón a la derrota.


Resultado que obligará al equipo aragonés a pelear mañana con el Fuchse Berlín por evitar la última plaza de la Copa Heide que se disputa en las localidades germanas de Lüneburg y Schneverdingen.

Ficha técnica


Goleadores del CAI Aragón: Sorli (1), Stojanovic (1), Larsson (2), Sergio Ruiz (2), Masachs (5, 1p), Cartón (4, 2p), Lozano (3), Maqueda (4), Stankovic (2), Val (1) y Rodríguez Prendes (2)


Goleadores del Kolding: Karlsson (2), Garralda (2), Oechsler (4), Spellerberg (5), Christiansen (4, 2p ), Schnubel (2), Enggaard (2), Nikolic (3), Edelberg Jensen (2) y Jeppesen (2).