BALONMANO

El CAI Aragón se presenta en casa ante el Toulouse

La pretemporada del CAI Aragón toca a su fin. El conjunto de Mariano Ortega aprovechará mañana para engrasar definitivamente el mecanismo del equipo en una nueva edición del trofeo CAI Ciudad de Zaragoza (21.00). El invitado, en esta ocasión, es el Toulouse HB, que milita en la máxima categoría del balonmano francés.


Sobre la pista del pabellón se podrán ver sietes caras nuevas, mientras que Mariano Ortega dirigirá su primer encuentro desde el banco del Príncipe Felipe. La afición verá por primera vez en directo las evoluciones de Iñaki Malumbres, Sebastian Koch-Hansen, Gabor Grebenar, Jorge Maqueda, Cristian Postigo, Kale Stojanovic y Fredrik Larsson.


Las entradas para este partido tendrán un precio único de 3 euros para los adultos; los niños, hasta 13 años, entrarán gratis. Los abonados podrán acceder con el carnet de la temporada pasada. Los abonados nuevos tendrán que presentar el resguardo de pago que se les entregó en las oficinas del club cuando se dieron de alta, para acceder al pabellón.