Despliega el menú
Deportes

CAI BM ARAGÓN

El CAI Aragón se enfrentará en octavos de la Copa EHF a los portugueses de Os Belenenses

El partido de ida se disputará en el barrio de Belem de Lisboa. El director deportivo del CAI Aragón, Óscar Mainer, se mostró satisfecho por el resultado del sorteo.

El CAI Aragón se enfrentará en la eliminatoria de octavos de final de la Copa EHF a los portugueses de Os Belenenses. El partido de ida se disputará en el barrio de Belem de Lisboa y el de vuelta será en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

En la tercera ronda de la competición los portugueses se impusieron tanto en el partido de ida (35-29) como en el de vuelta (26-30) a los polacos del MKS Zaglebie Lubin, aunque ambos encuentros se disputaron en el pabellón lisboeta con un solo día de diferencia.

Por su parte los zaragozanos también han llegado a esta eliminatoria de octavos de final tras derrotar en los dos enfrentamientos a los croatas del RK Nexe por 27-29 en Nasice y 33-24 en Zaragoza.

 

El director deportivo del CAI Aragón, Óscar Mainer, se mostró satisfecho por el resultado del sorteo.

"Estamos contentos porque ha sido un sorteo favorable para nuestros intereses y también porque es un viaje cómodo hasta Lisboa", comentó.

Además resaltó que el sorteo celebrado en Viena ha deparado "dos o tres eliminatorias complejas en las que van a quedar eliminados varios equipos con potencial para llegar a semifinales y la criba será muy importante, pero eso es a más largo plazo".

Entre las eliminatorias más destacadas señaló los emparejamientos entre equipos alemanes VfL Gummersbach-SC Magdeburg, entre franceses US Ivry Handball-US Creteil Handball, y el que enfrentará a los daneses del Bjerringbro-Silkeborg contra los alemanes del TBV Lemgo.

Del Os Belenenses reconoció no tener muchas referencias pero señaló que "defienden muy abierto, casi individual, porque no tienen hombres con peso y buscan al jugador más allá de los nueve metros y condicionan el juego al desgaste físico".

Etiquetas