CAI TERUEL 3-0 RADNICKI

El CAI aplasta al campeón serbio

El CAI Teruel sumó su primera victoria en la fase de grupos de la CEV Liga de Campeones al imponerse por un rotundo 3-0 (25/17, 25/16, 25/15) y en poco más de una hora de juego al Radnicki Kragujevac.

Los jugadores del CAI Teruel, unidos.
Ganar por obligación
ANTONIO GARCíA

El triunfo del CAI Teruel se cimentó en un sólido ataque que su rival no supo contrarrestar en ningún momento con sus bloqueos y vio cómo se le escapaban desde el inicio sus escasas opciones para intentar plantarle cara y hacer saltar la sorpresa.


El conjunto turolense confirmó plenamente los pronósticos que le daban como favorito ante el teóricamente equipo más flojo del grupo B y con el respaldo incondicional de sus seguidores volvió a demostrar que en su pista es un equipo muy complicado de superar y que únicamente debe elevar su rendimiento lejos de casa si quiere aspirar a cotas mayores.


El bicampeón de la Superliga española era consciente de que en su enfrentamiento con los serbios no podía fallar para mantener intactas sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda como segundo de grupo, dado el elevado nivel de los italianos del Bre Banca Lannutti aunque en su visita a la capital turolense sólo fueron capaces de imponerse en el quinto y definitivo set.


A pesar de su triunfo, el equipo que entrena Óscar Novillo sigue tercero de su grupo pero un poco más cerca de los belgas del Noliko Maaseik, con los que perdieron 3-1 en la segunda jornada, y que hoy cayeron derrotados en la pista italiana también por 3-0 y que previsiblemente se jugarán con los naranjas la segunda plaza del grupo el próximo 6 de enero de 2011 en el Pabellón Los Planos de Teruel.