LIGA ACB

El Barça se cae del furgón de líderes

El conjunto azulgrana cayó en la pista del Gran Canaria, mientras Caja Laboral y DKV sumaron su tercer triunfo consecutivo.

Marcus Norris se eleva para lanzar ante Pete Mickeal.
El Barça se cae del furgón de líderes
EFE

El Regal FC Barcelona cosechó su primera derrota de la temporada, al caer por (67-65) en su visita al Gran Canaria 2014, mientras que el Caja Laboral logró una trabajada victoria a domicilio (57-75) ante el Meridiano Alicante, en los encuentros más destacados que cerraron la tercera jornada de la Liga ACB.

 

En el Centro Insular de Deportes, Gran Canaria y Barcelona reeditaron el duelo de semifinales de la Supercopa. Sin embargo, esta vez el guión fue muy diferente y la victoria cayó del lado de los locales, en un gran partido. Se llegó a los segundos finales del encuentro, con empate en el marcador, en los que Marcus Norris anotó la canasta de la victoria para los canarios, en el último suspiro del partido. El más destacado del Barcelona fue Navarro con 23 puntos, pero le quedó el lunar de no sacar fruto en la última posesión que tuvo, de apenas tres segundos.

 

Por su parte, el Caja Laboral logró una trabajada victoria (57-75) en su visita al Meridiano Alicante. El antiguo TAU fue de menos a más durante el partido, encontrándose a un Alicante muy batallador, pero solo en el primer cuarto.

 

El Estudiantes continúa sin conocer la victoria al perder (85-64) ante el DKV Joventut en el Olímpico de Badalona. El conjunto estudiantil comenzó enchufado, pero finalmente se vio superado de manera clara por los catalanes, que suman su tercer triunfo.

 

El Cajasol cosechó una nueva derrota, está vez, ante el Lagun Aro GBC por (77-84) en la prórroga. A su vez, el CB Murcia logró su primera victoria de la temporada al imponerse por (73-63) al Suzuki Manresa. Y por último, el CB Granada consiguió una trabajada victoria en la prórroga (92-95) en su visita al Xacobeo Blu:sens, en un partido muy igualado y disputado.