Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

EL PRÓXIMO RIVAL

El Atlético vendrá en su peor puesto del último año

El equipo colchonero llega a Zaragoza en la undécima posición, prácticamente en tierra de nadie, pues está a siete puntos de los puestos europeos y a ocho del descenso.

El Atlético de Madrid llegará a La Romareda en su peor puesto en la clasificación de Liga del último año y sin bajas por lesión, tras la recuperación del defensa brasileño Filipe Luis.

El vigésimo tercer capítulo de esta Liga, cerrado anoche con la victoria del Mallorca sobre el Athletic de Bilbao (1-0), ha dejado al conjunto madrileño en la undécima plaza de la tabla. No estaba tan abajo en la clasificación desde el 28 de febrero de 2010, en la jornada 24 de la pasada campaña, cuando venció al Valencia por 4-1.

Cuatro derrotas consecutivas, contra el Sporting de Gijón (1-0), el Athletic (0-2), el Barcelona (3-0) y el Valencia, el pasado sábado por 1-2, han situado de nuevo al Atlético en ese puesto, en el que llegará al choque del próximo sábado en La Romareda, donde Quique Sánchez Flores tendrá disponible a casi toda su plantilla.

Sólo tiene la duda del uruguayo Diego Godín, expulsado en el último partido y a la espera de la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sobre una posible sanción, después de que el club haya presentado alegaciones por la tarjeta roja recibida por el jugador ante el Valencia.

Filipe Luis, ya restablecido de una lesión muscular que le ha mantenido una semana de baja, se entrenó hoy con el grupo por segundo día consecutivo, en una sesión en la que David de Gea también se reincorporó a los entrenamientos sobre el césped, después de que este lunes tuviera trabajo alternativo en el gimnasio.

Etiquetas