Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

HOCKEY SOBRE HIELO

El Aramón Jaca consolida su liderazgo

El Aramón Jaca ganó al Majadahonda por 9 goles a 4 y mantiene su posición de líder destacado de la Liga nacional y la Competición Pirenaica de hockey sobre hielo.

Un momento del encuentro
El Aramón Jaca consolida su liderazgo
WWW.HOCKEYHIELO.COM

El partido entre jaqueses y madrileños tuvo unos parciales de 4-2, 2-2 y 3-0. Lograron los goles jaqueses James McKenna (3), Desi Pérez (2), Mathieu Ouellette, Iván Gracia, Igor Zemchenko y Jon Martín. Por el Majadahonda anotaron Javier Senac (2), Carlos Zbroinski y Alejo Nieto.

Esta ha sido la victoria más ajustada de las logradas por el Aramón Jaca en la presente temporada y tiene mucho que ver con la relajación de los locales, que disputaron la pastilla con poca intensidad. El Aramón Jaca dominaba pero sin excesos y eso permitía al Majadahonda mantenerse muy vivo a lo largo del encuentro. En el primer minuto ya hubo un gol para cada equipo, y en el minuto nueve el marcador señalaba un empate a dos. Una mayor presión jaquesa en el tiempo restante acabó por llevar el resultado hasta el 4-2 antes del primer descanso.

En el segundo tercio fueron los majariegos quienes golpearon primero y alcanzaron el empate a cuatro en el minuto 27, una situación que sorprendía a jugadores y espectadores y que originó la reacción del Aramón. McKenna y Zemchenko serían los encargados de anotar dos goles en los minutos siguientes y de normalizar con ello el panorama.

En el último parcial solo el Aramón movió el marcador, con tres goles más, hasta llegar a un resultado final de 9-4 que refleja bien lo visto sobre el hielo.

El encuentro fue de guante blanco, y hasta pasado el ecuador del encuentro no se había producido ninguna sanción, algo que se empañó a dos minutos del final con una pelea en la portería del Majadahonda.

Javier Marín defendió bien la puerta jaquesa, en ausencia de Choge, y no pudo jugar el defensa Constantineau por lesión, ni Jorge Valle por trabajo, pero la amplitud de la plantilla local permitió suplirles con garantías. Sí estuvieron tres jugadores sub 20, Ignacio Puyuelo, Alejandro Hernández y Adrián Ubieto, que horas después cogían el avión para jugar con la selección el Campeonato Mundial de la categoría en Tallin (Estonia).

Etiquetas