Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Edmilson: "Tenemos que pensar en hacerlo mejor"

El jugador del Real Zaragoza ha declarado que tanto la plantilla como los directivos del club aragonés deben pensar que tienen que hacerlo mejor que las ultimas tres temporadas.

"Todos tenemos que pensar que hay que hacerlo mejor que en años anteriores para no pasar apuros". A este respecto ha comentado que el club está trabajando para confeccionar una plantilla fuerte y competitiva, pero que personalmente piensa que hace falta un refuerzo para el ataque.

"Tenemos la buena base del año pasado, principalmente la parte defensiva, pero ha salido mucha gente de delante. Yo sé que el momento fútbol actual es complicado pero el club va a intentar luchar al máximo para tener un buen equipo", ha comentado.

Sobre los nuevos fichajes ha indicado que el colombiano Marco Pérez es un jugador joven que puede ayudar, pero que necesitan tener "algo más" por delante y que Leo Franco es un portero bastante rodado en la liga española y que puede aportar muchas cosas.

"Es un jugador que dará confianza y aportará experiencia. Tenemos dos buenos porteros y estamos seguros en esta posición", ha destacado.

Edmilson tiene la oportunidad de hablar a menudo en esta concentración con los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo dado que se sienta en su misma mesa a la hora de la comida.

Sobre esto ha comentado que les intenta explicar la gran oportunidad que tienen de estar en la concentración ya que, presumiblemente, a lo largo de la temporada no tendrán tantas opciones de entrenarse con la primera plantilla como ahora.

"Tienen que coger la oportunidad con todas sus fuerzas y entrenarse al máximo posible porque si hacen bien las cosas el entrenador podrá contar con ellos en la temporada. El tren está ahí y no deben dejarlo pasar", ha declarado.

Por otra parte, el equipo se ha entrenado en sesión matinal, única que hará hoy, y además de trabajar como ya es habitual el aspecto físico, el técnico José Aurelio Gay ha dado preponderancia a la estrategia.

No han estado presentes en el entrenamiento Ángel Lafita, que ayer fue padre y que se desplazó a Zaragoza para conocer a su hijo, ni Víctor Laguardia, que está a la espera de que le sea revisada en Madrid la rodilla operada por el doctor Pedro Guillén.

Etiquetas