ACTUARÁ ESTE VIERNES EN RANILLAS

Dulce Pontes retrasa su concierto por la selección

La cantante portuguesa ha decidido retrasar su actuación para que toda la afición pueda animar a la selección española, que juega contra Chile en el Mundial.

La cantante portuguesa Dulce Pontes.
Dulce Pontes retrasa su concierto por la selección

La cantante portuguesa Dulce Pontes actuará el próximo viernes, 25 de junio, en el Anfiteatro de Ranillas, a las 22:30, en lugar de a las 21:00como estaba anunciado. La cantante portuguesa ha decidido retrasar su actuación para que así toda la afición pueda animar a la selección española, que juega contra Chile en el Mundial de Sudáfrica.


Como teloneros de Dulce Pontes actuará  Joaquín Pardinilla Sexteto, formación que lleva años ofreciendo su especial visión del folclore aragonés por todos los escenario.


El jueves 24 de junio, el Anfiteatro de Ranillas se llenará de sonidos pop rock indie con la actuación de los grupos Love of Lesvian, Los Punsetes y Velouria, a partir de las 21:00. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web y cajeros de Ibercaja, a un precio de 10 euros, o en la taquilla del Anfiteatro, a 13 euros.