Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Drenthe sufre una rotura muscular y Valdez no supera sus molestias

La plantilla del Hércules , que hoy ha entrenado a puerta cerrada, se enfrenta mañana al Zaragoza con cuatro bajas.

El centrocampista holandés Royston Drenthe ha sufrido una rotura muscular en el entrenamiento de hoy y el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez no ha superado sus molestias físicas por lo que ambos causarán baja en el Hércules para el partido del domingo ante el Zaragoza.

Las ausencias de Drenthe y Valdez se unen a las del lateral izquierdo habitualmente titular, Francisco Peña, quien padece un edema óseo en el pie derecho, y a la del central senegalés Mohammed Sarr, quien hoy se metió en el grupo por primera vez tras más de una semana enfermo.

La plantilla del Hércules se ejercitó hoy a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez, pero mucho antes de que concluyera la sesión preparatoria abandonaron las instalaciones Drenthe y Valdez.

Drenthe sufre un pinchazo en el recto anterior de su pierna derecha, aunque tanto el jugador como el doctor Jeroni Llorca estiman que puede existir una rotura. Esta lesión, pero en la pierna izquierda, ya le apartó varias semanas de los terrenos de juego la pasada temporada en el Real Madrid.

Valdez, por su parte, se ha sometido a una prueba en el entrenamiento, tras dos días sin ejercitarse con normalidad. El ariete suramericano ha sentido molestias y se ha retirado.

Tanto Drenthe como Valdez se someterán el lunes a pruebas médicas para valorar sus lesiones

Etiquetas