POLÉMICA

Domenech rechaza dar la mano a Parreira

El seleccionador francés negó el saludo a su colega de Sudáfrica debido a las críticas que este vertió sobre la crisis abierta en Francia.

Los dos seleccionadores, discutiendo.
Domenech rechaza dar la mano a Parreira
AFP PHOTO

El seleccionador francés, Raymond Domenech, rechazó hoy dar la mano a su colega de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, al término del encuentro que enfrentó a ambos equipos al parecer por las declaraciones críticas con el combinado galo que hizo el técnico brasileño.


Según explicó Parreira, Domenech le reprochó unas críticas que había hecho tras la clasificación de Francia para el Mundial de Sudáfrica, lograda en la repesca contra Irlanda y gracias a una mano de Thierry Henry.


"Me ha dicho que no quería hablarme porque critiqué a la selección francesa", explicó Parreira al ser preguntado por el incidente que protagonizó con Domenech al término del partido.


El seleccionador de Sudáfrica afirmó en diciembre pasado que la clasificación de Francia para el Mundial era "una vergüenza para el fútbol". "Henry hizo trampas en un momento muy delicado", afirmó el técnico brasileño.