Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Doblas: "El Zaragoza debe ser el favorito ante el Betis"

El guardameta cree que, aunque sean colistas y el Betis líder de Segunda, el equipo aragonés tiene que soportar la presión al ser el conjunto de Primera.

Doblas, en un entrenamiento.
"El vestuario está con Gay"
JAVIER CEBOLLADA/EFE

El portero sevillano del Real Zaragoza, Toni Doblas, no dudó en reconocer que su equipo debe asumir que es el favorito en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Betis porque es el equipo de Primera División "aunque seamos los colistas" y los verdiblancos lideren la Segunda.

"Al Betis lo veo todas las semanas y es un conjunto muy sólido para Segunda División, que se ha reforzado muy bien, pero tenemos la obligación de pasar porque somos el equipo de Primera aunque seamos colistas. Me gusta ir de favorito", manifestó el cancerbero.

Partido especial

Doblas reconoció que volver a Sevilla siempre es "especial y el Betis es mi casa", a la vez que destacó que su padre es el que peor lo pasa porque "está allí y tiene que aguantar todo".

"Hasta el día que fui con el Huesca no sabía cómo iba a reaccionar y cuando me metieron el gol lo celebró un poco, muy poco, porque luego quería que empatáramos y que diga eso mi padre con lo bético que es, es mucho", recordó.

Al respecto de la situación del Real Zaragoza en la Liga afirmó que los componentes de la plantilla saben donde están. "Lo he dicho -indicó- por activa y por pasiva, nuestra realidad es ésta y el que piense otra cosa se engaña".

También insistió en que todos deberán poner el máximo de su parte e incluso si arrastran algún problema físico, a la vez que también miró hacia los chavales de la cantera para que "se pongan las pilas porque les va a tocar ayudar".

Aunque el Real Zaragoza todavía no ha logrado ninguna victoria, en su opinión hay "muchos equipos que no ganan" pero en cuanto sean capaces de encadenar una buena racha de resultados saldrán de los puestos de descenso".

Doblas analizó que en la actual plantilla zaragocista puede faltar "ese toque de talento" pero lo deben contrarrestar con "coraje".

Etiquetas