Deportes
Suscríbete

BM Huesca

Dinart: "Es seguro que el Huesca va a jugar todas sus cartas contra nosotros"

El pivote del Atlético entiende que para el Huesca, recién ascendido a la Liga Asobal, "será muy especial llegar a jugar a Vistalegre" contra un equipo como el suyo.

Didier Dinart, pivote del BM Atlético de Madrid, ha declarado este martes, al termino de la primera sesión preparatoria de la semana desarrollada en el 'Quijote Arena', que "es seguro que el BM Huesca", al que reciben el domingo en Vistaalegre, "va a jugar todas sus cartas contra nosotros".

Y es que el pivote francés sabe que "no hay que despreciar nunca al rival, porque se ha visto lo que ya han hecho en la primera jornada", si bien ha reconocido que no saben cómo juegan y que lo estudiarán en el vídeo.

Dinart ha entendido que para "el Huesca será muy especial llegar a jugar a Vistalegre, contra un equipo como el Atlético, ya que acaba de ascender a la Liga Asobal y será bonito para ellos".

Sobre la trayectoria de su equipo en estas primeras jornadas de competición, el pivote francés dijo: "hay que continuar trabajando y seguir en la misma línea porque no tenemos que permitirnos ningún despiste".

El pivote ha concluido que, en la idea de que "la gente siga viéndonos en Vistalegre", pretenden "seguir dando buen espectáculo para engancharles al espectáculo del balonmano".

Etiquetas