REAL ZARAGOZA

Diego Milito y Sergio García, fuera de los convocados contra el Levante

Marcelino ha decidido no contar con los delanteros zaragocistas para el primer partido oficial del año, ya que en estos momentos se negocia su inminente salida del club.

Diego Milito y Sergio García no han sido incluidos por Marcelino García en la lista de 18 convocados para el partido del sábado ante el Levante. El entrenador zaragocista ha hecho pública este jueves la lista, dado que este viernes el equipo viajará a primera hora rumbo a Valencia. Milito y García están negociando su inminente salida del club y por ello el técnico ha considerado conveniente no contar con los dos delanteros ante el primer partido oficial del año.


Los convocados son López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Pavón, Sergio Fernández, Pignol, Luccin, Antonio Hidalgo, Generelo, Zapater, Arizmendi, Fabio Coentrao, Adriá, Ewerthon, Braulio y Oliveira.


Llama la atención la presencia de Ayala y Luccin, dos hombres (especialmente el último) a los que el club está buscando acomodo fuera del Zaragoza si llega una oferta conveniente. Por el contrario, se han quedado fuera los recientes fichajes Pulido y Caffa, que apenas han entrenado con la plantilla blanquilla. También quedaron fuera Diogo, Cuartero y Gabi, por lesión.