DEL 22 AL 24 DE ENERO

Dani Sordo, protagonista del Motor Show Festival de Zaragoza

Dani Sordo, protagonista del Motor Show Festival de Zaragoza
Dani Sordo, protagonista del Motor Show Festival de Zaragoza
MOTOR SHOW

Vuelve a Zaragoza la gran fiesta del motor con las pilas cargadas. Del 22 al 24 de enero, en la Feria de Muestras, Motor Show Festival (MSF) 2010 cumple su séptima edición. Dani Sordo, piloto del Campeonato del Mundo de Rally con un Citroën C4 WRC, será el gran protagonista de la ceremonia de inauguración y el encargado de dirigir el Master de Campeones.


Un total de treinta personas tendrán la fortuna de compartir una clase magistral con Dani Sordo, quien les explicará algunos de los trucos para conducir un vehículo en circunstancias especiales, así como anécdotas vividas en carreras tan míticas como el Rally de Montecarlo, el de Argentina o el de Finlandia. También, les hablará de algunos detalles acerca del comportamiento de un coche en competición, el motor y las características necesarias para convertirse en un profesional.


Espectáculo y competición, clásicos y exhibición de vehículos de tuning, música, tatuajes... MSF ocupa ocho pabellones de la Feria donde en 2009 acudieron más de 20.000 personas. Entre las novedades de este año destacan el Autodrome -un circuito de carreras para profesionales-, la muestra de clásicos y un espacio para los amigos de las caravanas y el camping.