Deportes
Suscríbete

Real Zaragoza

Da Silva, Uche y Pinter citados para jugar con sus selecciones

Los jugadores del Real Zaragoza disputarán en septiembre con sus respectivas selecciones los partidos internacionales programados por la FIFA.

El paraguayo Paulo Da Silva
Paulo Da Silva
ARCHIVO.

Los jugadores del Real Zaragoza Paulo Da Silva, Ikechukwu Uche y Ádám Pintér han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la disputa de los partidos internacionales programados para las fechas FIFA del primer fin de semana de septiembre, según anuncia el equipo aragonés en su página web.

La selección paraguaya de Paulo Da Silva disputará dos encuentros amistosos ante los conjuntos nacionales de Panamá y Honduras. La subcampeona americana se medirá a Panamá el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá, mientras que el 6 de septiembre Paraguay y Honduras se enfrentarán en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Por su parte, el equipo nacional de Nigeria de Ikechukwu Uche también tiene programados dos choques para las citadas fechas FIFA.

El primero de ellos será un partido oficial clasificatorio para la próxima Copa de África de Naciones que las 'Súper Águilas' deberán disputar el 4 de septiembre en Madagascar. Tras ese encuentro, la selección nigeriana se desplazará a Bangladesh para medirse a Argentina el 6 de septiembre en partido amistoso.

Por último, Adam Pinter volverá a jugar con la selección de Hungría en dos nuevos encuentros amistosos. El combinado magiar se enfrentará el 2 de septiembre a Suecia, en el Ferenc Puskás Stadium de Budapest, mientras que el 6 de septiembre Hungría rendirá visita a Moldavia en el Zimbru Stadium.

Etiquetas