Da Silva: «Esperamos que este año pueda pesar La Romareda»

El zaragocista espera mejorar el trabajo realizado en la pasada campaña y no sufrir en la lucha por el descenso.

Paulo Da Silva
Da Silva conoce a sus compañeros
JOSÉ MIGUEL MARCO

El jugador paraguayo del Zaragoza Paulo Da Silva ha expresado que esta temporada tiene que «pesar» La Romareda para intentar conseguir la «mayoría de puntos» de cara a no sufrir en la lucha por el descenso y mejorar el trabajo realizado en la pasada campaña.


«Vamos a tener un año empezando de cero y seguramente todos los partidos serán finales. Esperamos que este año pueda nuevamente pesar La Romareda, que la afición nos pueda apoyar y que en casa podamos ganar la mayoría de los puntos y fuera poder pelear algún punto», afirmó en rueda de prensa.


En cuanto a lo personal Da Silva ha reconocido que aún tiene que mejorar el tono físico tras reincorporarse de la Copa América. «Estoy contento por volver nuevamente al club tras disputar la Copa América y ahora trataré de ponerme bien físicamente para intentar pelear un puesto para esta temporada. Los resultados de pretemporada no fueron los que se esperaban pero lo realmente importante es adquirir rápido lo que quiere el míster y tratar de llegar bien al primer partido de Liga», expresó.


Por último quiso referirse a los posibles fichajes que el club pudiera realizar en la parcela defensiva. «En la defensa siempre es importante tener gente con experiencia y todos los que vengan al club serán bienvenidos para conseguir que esta temporada vaya mejor que la anterior», concluyó.