LIGA DE CAMPEONES

Cristiano Ronaldo: "Me pitan por ser rico y guapo"

El delantero portugués del Real Madrid declaró tras el encuentro con el Dinamo de Zagreb que los aficionados rivales le pitan por "ser rico, guapo y un gran jugador".

Cristiano Ronaldo durante el encuentro.
Cristiano: "Me pitan por ser rico y guapo"
AF PHOTO

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María. Y afirmó en la zona mixta que le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".


Cristiano Ronaldo acabó molesto por una entrada de Leko, una entrada en plancha que el colegiado no sancionó con amonestación al jugador del Dinamo de Zagreb.


Además, el jugador del Real Madrid criticó la actuación arbitral en la victoria del conjunto blanco en Zagreb y aseguró que fue "una vergüenza", después de abandonar el terreno de juego con el tobillo ensangrentado tras una patada.


"Ojalá no tengamos más arbitrajes con este árbitro. Ha sido una vergüenza", manifestó en declaraciones a Telemadrid el jugador portugués sobre el noruego Svein Oddvar Moen, encargado de dirigir la contienda.


Por su parte, el '7' madridista también valoró la victoria. "Es importante empezar bien la 'Champions'. Ganamos y estamos contentos, aunque muy mal por el golpe", indicó Cristiano, que volvió a referirse a la patada que recibió en el último tramo del encuentro.