Despliega el menú
Deportes

Concentración en Tenerife en busca de la reacción

El entrenador José Aurelio Gay busca en las islas una minipretemporada para ajustar el equipo.

El Real Zaragoza inicia hoy en Tenerife una concentración hasta el próximo 1 de febrero con el claro objetivo de buscar la reacción para intentar asegurarse la permanencia en Primera división.

El equipo aragonés aprovecha el partido del próximo domingo frente al conjunto chicharrero para dar forma a todos los cambios que, todavía se están produciendo, en el denominado mercado de invierno en el seno de su plantilla.

De momento con cinco caras nuevas en la plantilla -Eliseu Pereira, Humberto Suazo, Jiri Jarosik, Adrián Colunga y Roberto Jiménez, por orden de llegada- a las que se espera añadir alguna más en las próximas horas ya que el italiano Mateo Contini ha pasado hoy por la mañana el reconocimiento médico pero todavía no ha firmado, el equipo que entrena José Aurelio Gay necesita hacer una minipretemporada para ensamblar definitivamente a sus nuevos componentes.

A todas las llegadas se han sumado las salidas de un buen número de jugadores como Braulio Nobrega, Javier López Vallejo y Fabián Ayala, a los que los responsables del equipo aragonés esperan que se unan Ivan Obradovic y Ewerthon Henrique de Souza, aunque este último ya no tiene ficha, mientras que Peter Luccin, que tampoco tiene dorsal, ha sido incluido en la convocatoria de la concentración tinerfeña.

Tras entrenarse hoy durante hora y media en el estadio de La Romareda, el equipo aragonés va a viajar hasta las Islas Canarias, donde se concentrará junto a las instalaciones deportivas Tenerife Top Training en las que trabajará los tres próximos días para trasladarse el sábado al Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife antes del partido del Heliodoro Rodríguez López.

Los veintiún jugadores convocados son: Carrizo, Alcolea, Roberto, Goni, Pulido, Diogo, Pavón, Jarosik, Paredes, Ander, Colunga, Pennant, Luccin, Gabi, Lafita, Eliseu, Arizmendi, Babic, Ponzio, Suazo y Jorge López. Los jugadores que no viajan por estar lesionados son: Pablo Amo, Abel Aguilar e Ivan Obradovic.

Etiquetas