REAL ZARAGOZA

Con la vista en el Barça

Los hombres de José Aurelio Gay han vuelto al trabajo con la dificil misión de lograr su primera victoria de la temporada ante el todopoderoso Barcelona.

Gay pronuncia un discurso a sus futbolistas durante uno de los entrenamientos del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
El desconcierto de Gay
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza ha reanudado los entrenamientos, después de un día y medio de descanso, con el objetivo de empezar a trabajar para buscar la manera de superar al Barcelona el próximo sábado en el estadio de La Romareda.


Después de siete jornadas sin conocer la victoria y mostrar una imagen muy pobre en la mayoría de los encuentros que le ha llevado a ser el colista, los zaragocistas intentarán reivindicarse ante uno de los equipos más fuertes de la competición y desean que sus seguidores sigan confiando en sus posibilidades, como destacó el defensa checo Jiri Jarosik.


El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, está cada día más cuestionado por los diferentes estamentos del club y la afición a pesar de haber recibido hace dos semanas el respaldo del presidente, Agapito Iglesias, y los dos próximos encuentros ante los barcelonistas y el Valencia, con el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa Rey frente al Betis, no hacen presagiar nada bueno para su futuro.


Ante los azulgranas, Gay se verá obligado a hacer de nuevo cambios en la alineación tras la expulsión del húngaro Adam Pinter ante el Athletic Club.


El entrenador madrileño, sin embargo, recuperará a Jiri Jarosik tras cumplir un partido de sanción, ya que hasta el momento ha sido uno de los hombres que más minutos han tenido sobre el terreno de juego.


Al haber disfrutado del día completo de descanso tras el partido ante los bilbaínos, el preparador zaragocista ha comenzado la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva trabajando al mismo ritmo con todos los jugadores y prescindiendo de la habitual sesión de recuperación para los que fueron titulares.


Aunque se esperaba que en esta primera sesión de entrenamiento la habitual charla previa se prolongase un buen rato, aunque no tanto como los 42 minutos que estuvieron reunidos, más media hora de vídeo, tras la derrota ante el Málaga, en esta ocasión únicamente fueron siete minutos y con la presencia del psicólogo del equipo, Luis Cantarero.