Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CICLISMO

Carlos Sastre confirma su fichaje por el Cérvelo

El español Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia, señaló tras confirmar su fichaje por el Cérvelo que se siente muy motivado "por un nuevo proyecto cuyas bases encajan" con su manera de ser y "ofrece al ciclismo la oportunidad de abrir fronteras". "Finalmente me he decidido por el Cérvelo Test Team porque es un proyecto nuevo con unas bases que encajan muy bien con mi forma de ser, porque ofrece al ciclismo la oportunidad de abrir fronteras y colaborar con nuestros patrocinadores y sus clientes de una manera más activa, al mismo tiempo que podemos aportar de una manera más eficiente la mejora tecnológica de nuestros materiales", señaló Sastre.

El corredor madrileño tuvo palabras de agradecimiento para su actual equipo, el CSC, del que se marchará agradecido a final de temporada. "Han sido siete años inolvidables a nivel personal y deportivo en los que he compartido muchas alegrías y sentimientos con todas y cada una de las personas que han pasado por este equipo", señaló.

Según Sastre, su futuro "pasa por mirar un poco más hacia delante, buscando aquellas motivaciones que me ayuden a seguir disfrutando encima de la bicicleta. Ésta es una de las razones más importantes por las que he decidido unirme al proyecto "Cérvelo Test Team".

Sastre quiso dejar claro que durante toda su carrera deportiva "el tema económico ha pasado siempre a un segundo plano".

"Con este proyecto se abre ante mí un camino que me genera muchas ilusiones y nuevos objetivos para el resto de mi carrera deportiva. Además, quiero aprovechar este momento para agradecer el interés que me han mostrado otros equipos al respetar mi decisión de unirme a Cervélo", señaló Sastre en un comunicado.

El ganador del Tour dio las gracias al director del CSC, Bjarne Riis y a todas las personas que componen y han formado parte "de esta gran familia, a CSC, a Saxo Bank y al resto de los patrocinadores del equipo, su confianza y amistad durante estos años que hemos caminado juntos".

Etiquetas