NIEVE

Candanchú acogerá este domingo una carrera de esquí de fondo

La primera carrera popular 'Trofeo Candanchú' está organizada en colaboración con el Club Pirineísta Mayencos y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

El circuito de esquí nórdico de Candanchú (Huesca) acogerá este domingo la primera carrera popular 'Trofeo Candanchú' de esta modalidad deportiva organizada en colaboración con el Club Pirineísta Mayencos y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.


La competición está abierta a todos los aficionados a este deporte y se desarrollará sobre distancias de 10 kilómetros para hombres y mujeres nacidos hasta 1997, y de 5 kilómetros para los nacidos en 1998 y posteriores.


La salida tendrá lugar a las 10.00 para los deportistas que corran los 10 kilómetros y a las 10.45 para los que deban completar el circuito de 5 kilómetros.


Según las bases de la competición, se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados, hombres y mujeres, de cada distancia y al club que más esquiadores inscriba.


Al mismo pueden inscribirse todos los aficionados que lo deseen hasta el viernes 13 en la federación o hasta el sábado 14 en los locales de Mayencos en Jaca