FÚTBOL

Buenos augurios para una nueva jornada en División de Honor juvenil

Los tres equipos aragoneses, después del pleno de victorias de la pasada jornada, jugarán como visitantes.

Imagen del Zaragoza-Nástic de la pasada semana
Buenos augurios para una nueva jornada en División de Honor juvenil
A.B.

Este jueves se disputará la décimo cuarta jornada de Liga en División de Honor de juveniles. El Huesca se medirá al Mallorca, a partir de las 12.30, en el terreno de juego de San Jorge de la capital oscense. Los de Robert, esperan seguir con el impulso conseguido en la clasificación tras vencer a domicilio el pasado sábado ante el Reus (1-3). El Huesca ostenta la décimo primera posición en la tabla clasificatoria con 15 puntos. Una victoria sobre el cuadro mallorquín supondría hacer la media de puntos que hay que realizar en la primera vuelta para conseguir la salvación.


Por su parte, el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca jugarán sus partidos como visitantes. Los blanquillos se desplazarán hasta Mallorca para enfrentarse al San Francisco (a las 12.00). El conjunto entrenador por Mauricio Elena se ha colocado quinto en la clasificación después de conseguir los tres puntos en juego ante el Náscic (3-1) el pasado domingo. Una posición más acorde con la buena plantilla que dispone.


El Stadium Casablanca viajará hasta Pamplona para enfrentarse al Txantrea. La plantilla zaragozana espera hacer valer la victoria conseguida fuera de casa ante en Arenas la pasada semana (1-4) y sumar un nuevo triunfo que le aúpe a los puestos altos de la clasificación.