REAL ZARAGOZA

Biel: "El Gobierno no puede meter gol"

El vicepresidente aragonés, José Ángel Biel, se ha mostrado preocupado por la situación deportiva del Real Zaragoza, pero también ha dicho que esto, y a pesar de que se le ayuda económicamente como a otros equipos, no significa que el Ejecutivo tenga que hacerse cargo del club.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Biel ha sido preguntado por la situación del Real Zaragoza, farolillo rojo de la clasificación, y el vicepresidente ha dicho que aunque el Gobierno de Aragón, como el resto de los ciudadanos, lo siente, "no puede empujar el balón ni meter gol".


El Real Zaragoza, ha recordado, es una sociedad privada y hay muchas otras entidades deportivas en Aragón que, con otra dimensión, están pasando por circunstancias similares y el Ejecutivo autonómico "no hace nada". A pesar de ello, ha recordado que siempre hay ayudas, a través de diferentes medios, y que el Real Zaragoza ha accedido a varias de ellas. "Es duro. Es una pena vernos los últimos de la fila, con tres puntos, después de haber jugado en Europa y ser un club magnífico", ha concluido.