Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

REAL ZARAGOZA

Bertolo: "Todos queremos jugar ante el Madrid"

El futbolista argentino no quiere renunciar a la salvación y confía en poder sacar algo ante el cuadro blanco, aunque tiene claro la dificultad del choque.

Nico Bertolo sube la banda, ayer, durante el encuentro ante el Betis
"Habíamos puesto mucha ilusión en la Copa"
OLIVER DUCH

El jugador del Real Zaragoza Nico Bertolo ha señalado que confía mucho en la plantilla de su equipo y en el cuerpo técnico del club y que, por eso, está seguro de que el conjunto aragonés se va a mantener en Primera División.


El jugador argentino ha reconocido que el ánimo que tiene no es el mejor por la "situación complicada" en la que se encuentra su equipo, colista, pero también ha apuntado que no se va a rendir ahora porque quedan "muchos partidos por disputar" y falta mucho para finalizar la temporada.


Bertolo cree que el empate logrado la pasada semana en el campo del Almería, que en principio fue un duro golpe porque se adelantaron en el marcador, se hará bueno si son capaces de ganar en La Romareda al Real Madrid el próximo domingo.


"Sabemos lo que significa el Real Madrid pero es un partido y qué mejor que contra ellos para querer jugarlo y ganarlo", ha señalado.


Igualmente opina que éste es uno de esos encuentros en los que no hace falta motivar a los jugadores: "es una semana diferente porque todos los jugadores del mundo quieren jugar este partido. Es una motivación extra y más en la situación en la que estamos nosotros. Por eso, si ganamos lograremos más de tres puntos".


El centrocampista ha desvelado que el ambiente del vestuario zaragocista es "bueno y tranquilo" y ha destacado que precisamente lo que lo mantiene así es "el buen grupo" que forman los jugadores.


Para Nico Bertolo las claves de la victoria frente al Real Madrid son tratar de dejar a cero la portería y aprovechar las situaciones de gol que tengan.


Además, el jugador cedido por el Palermo italiano, ha comentado que el Real Zaragoza debe intentar jugar como quiere Javier Aguirre, tratar de parar al conjunto madrileño y procurar manejar el partido aprovechando el apoyo del público de La Romareda.