REAL ZARAGOZA

Bandrés: "Fichar un jugador se está complicando más de lo que pensábamos"

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha señalado que el club que dirige continúa intentando fichar a un jugador para cubrir la baja de Luis Carlos Cuartero, retirado del fútbol por una lesión, pero que se está complicando el intento más de lo que pensaban.


"Estamos en diálogo con diferentes posibilidades y se bajaran otras, pero todos sabemos que el mercado es limitado en estos momentos y que no es fácil que clubes que están implicados en el descenso, y en Primera División hay once, se quieran desprender de un jugador que ante lesiones o sanciones en algún momento de la competición pudiera serle necesario", ha resaltado.


A pesar de ello, el dirigente zaragocista ha señalado que el club no renuncia a seguir rastreando el mercado y a tratar de hacer posible la contratación de un nuevo delantero, que ha dicho que sería "muy bien venido", sobre todo al objeto de cubrir cualquier tipo de riesgo o de contingencia que pudieran sufrir los actuales delanteros.


"De todas maneras quiero manifestar nuestra más absoluta confianza en la plantilla que tenemos y, en particular, en la línea que estamos tratando de completar que es la delantera. Si nos respetan las lesiones van a hacer grandes partidos con el Zaragoza", ha comentado.


Sobre el encuentro del próximo sábado contra el Xerez ha declarado que es un partido importante, como todos los que quedan hasta el final, pero que éste tiene "ese punto de competencia especial" porque es el líder y un aspirante al ascenso.


Sin embargo, ha matizado que el resto de encuentros van a ser igualmente trascendentes: "no les doy menos importancia a los que vienen después ya que quedan 13 partidos, que son 39 puntos, y sabemos que tenemos que estar por encima de 72 ó 73 porque es el promedio mínimo para ascender. Eso nos obliga a ir a por los tres puntos, y más tratándose de un rival directo, ya que si ganas sumas tú e impides que ellos lo hagan, por lo que es fundamental".


De las relaciones con el otro equipo aragonés de Segunda División, la S.D. Huesca, ha indicado que son "excelentes, magníficas", tanto en lo deportivo como en lo personal con los rectores del conjunto altoaragonés.


El presidente del equipo maño desea que la S.D. Huesca, que tiene que enfrentarse a los más directos rivales del Real Zaragoza por lograr el ascenso, gane todos los partidos que pueda porque eso será bueno para sí mismo y también para el conjunto zaragocista.


"Tenemos completa seguridad de que el Huesca conseguirá sus objetivos más pronto que tarde y además está haciendo una campaña magnífica y excelente.