Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balonmano

BM Huesca, con ilusión de hacer una buena segunda vuelta

El Balonmano Huesca vuelve a la competición liguera con renovadas ilusiones de hacer una segunda vuelta todavía mejor que la primera

Efe. Huesca Actualizada 01/02/2013 a las 19:03
0 Comentarios
El encuentro entre el BM Huesca y el Quabit BM Guadalajara acabó con igualdad en el marcadorRAFAEL GOBANTES

Balonmano Huesca vuelve a la competición liguera con renovadas ilusiones de hacer una segunda vuelta todavía mejor que la primera, y con ganas de sumar en su primer desplazamiento en tierras valencianas para medirse al Fertiberia Puerto Sagunto. 

El equipo de José Francisco Nolasco ha podido recuperar en este parón de mes y medio por el Mundial de España 2013 a varios jugadores lesionados y operados, por lo que tan solo se prevé la baja del central Álvaro Ruiz, intervenido de una hernia discal que ya ha empezado a entrenar pero no estará para jugar este encuentro. El que podrá reaparecer ante los levantinos será el central Abrahan Rochel, ya recuperado de sus dolencias.

El pivote Raúl Bartolomé, operado de desprendimiento de retina en el mes de noviembre, ya ha entrenado con normalidad y, con protección en la cara, estará a disposición de Nolasco.

Para los oscenses tanto este partido como los cuatro siguientes se presentan clave para el futuro de la temporada en el plano deportivo, tal como han asegurado en los últimos días los jugadores y el entrenador.

Unos y otros han recordado que se van a medir a equipos de similar potencial al oscense por lo que de sacarlos adelante prácticamente asentarían al conjunto en la zona de la permanencia por segunda temporada consecutiva.

El conjunto oscense confía en poder sacar un resultado positivo ya que los enfrentamientos ante Puerto Sagunto han sido más bien favorables, aunque por las variaciones que han sufrido los levantinos no serán el mismo rival que visitó Huesca en la primera vuelta. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo