Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

BM Huesca

Este sábado, en Almudévar, contra el Granollers

"Hay intensidad defensiva, una tremenda igualdad y ritmo con el balón", subraya Nolasco.

Ignacio Viscasillas. Huesca Actualizada 16/08/2012 a las 19:25
0 Comentarios
El BM Huesca, durante un partidoR. G.

El BM Huesca volvió este jueves a los entrenamientos para seguir perfilando el equipo. Este sábado, en Almudévar, nueva prueba contra el Granollers que devuelve visita. Será a las 20.30 y con entrada gratuita. El primer amistoso en tierras catalanas ha dejado buen sabor en el equipo. “Hay intensidad defensiva, una tremenda igualdad y ritmo con el balón”, subraya Nolasco para resumir lo ocurrido en el Granollers-BM Huesca (25-25) del pasado miércoles.

El amistoso ha dejado trazos de lo que debe ser el BM Huesca en su segunda temporada en la Asobal y que se asienta sobre los pilares que hicieron posible la permanencia la pasada campaña.

La marcha de Emilio Esteban ha abierto la puerta para que el puesto de avanzado tenga tres nombres propios: Carlos Grau, Espigol y Joan Saubich son la primera línea de defensa del equipo. En función del rival estará uno u otro de primer gendarme. Y los tres se apuntan a esa polivalencia de la que tanto le gusta hablar a Nolasco.

Carlos Grau aportará en el lateral izquierdo y en el avanzado, Espigol ha sido un descubrimiento para ese puesto en el que defiende “una barbaridad”, en palabras de Nolasco, y Saubich ha llegado con una potencia brutal para compaginar ese puesto con el de extremo derecho.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo