balonmano

Charly Pérez vuelve a lesionarse y estará un mes y medio más de baja

El extremo del Bada Huesca, que reapareció la pasada jornada, sufre una subluxación en el hombro derecho.

Charly Pérez, del Bada Huesca, realiza un lanzamiento ante el Anaitasuna.
Charly Pérez, del Bada Huesca, realiza un lanzamiento ante Anaitasuna.
Oscar Aznar

Mala suerte está teniendo el extremo derecho Charly Pérez en su primera temporada en el Club Balonmano Huesca. Y es que el pasado viernes en el encuentro ante Anaitasuna en el Palacio de los Deportes, cuando volvía a jugar tras recuperar de una lesión de gemelo y a los pocos minutos de estar en pista, sufría una caída que le provocaba tener que abandonar el terreno de juego.

En la caída sufrió un golpe en su hombro derecho y, tras valorarse los resultados de las pruebas realizadas, se ha determinado que sufre una subluxación con edema óseo. Esto se traduce en un plazo de entre dos y tres semanas con el brazo en cabestrillo y luego la consiguiente rehabilitación, por lo que se estima un periodo total de recuperación de cinco o seis semanas.

Así, el jugador del Bada Huesca no podrá ayudar a los de José Francisco Nolasco cuando se retome la liga el próximo fin de semana en la cancha del Granollers. Esta semana no hay competición por la disputa del torneo preolímpico, con España y la Brasil de Leo Terçariol encuadrados en el mismo grupo de competición. 

Por su parte, el pivote ucraniano Danylo Osadchyi ha viajado esta semana a su país, donde se encuentra concentrados en Uzhgorod (Zinedine). La concentración pretende servir para trabajar con un grupo muy joven y con gran ambición, y que se enfrentará a Estonia, partidos de ida y vuelta clasificatorios para el Mundial de 2025.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión