balonmano

El Club Balonmano Huesca y Bada afrontan juntos otra temporada en la Asobal

El club oscense y la empresa han renovado su acuerdo de patrocinio en la semana de la vuelta de la competición.

El Club Balonmano Huesca se ha sumergido en la semana de la vuelta a la competición, con un primer hito el domingo ante el Atlético Valladolid en el Palacio de los Deportes (19.30, LaLiga +). Antes, el club ha sellado la continuidad del acuerdo de patrocinio con Bada Hispanaplast por una campaña más en la sede de esta empresa en la capital oscense. Un seguro que garantiza la viabilidad en una Liga Asobal que sigue dando pasos hacia la profesionalización y que, en lo deportivo, se enfrenta a un curso en el que la igualdad entre los equipos de la zona media y baja, cada vez más numerosos, es manifiesta.

El presidente, Pachi Giné, y el directivo de Bada Hispanaplast José Ramón Lanceta han firmado el documento que avala una relación bien avenida. Además, los jugadores y técnicos han visitado sus intalaciones en la ronda de la Industria. “Este apoyo es para nosotros esencial, tanto el económico como contar con un patrocinador con solvencia total y ayuda a captar si cabe más respaldos privados”, ha valorado el mandatario. El acuerdo se remonta al curso 2014-15, será la décima temporada y suman “una sociedad indisoluble después de tantos años”.

El gerente de la entidad, Néstor Oliva, ha mostrado su alegría al comprobar que la campaña de socios se está acercando a los objetivos señalados a su comienzo. Con datos de este miércoles, y pendientes 112 renovaciones de la campaña pasada, hay 37 nuevas altas y se han sumado 991 socios por el momento, en el umbral del millar que se marcaba como primer anhelo. “Se está notando la proximidad de la competición y, sobre todo, el servicio de la página web para las nuevas altas y renovaciones”, valoraba.

El club se plantea incluso abrir las oficinas en horario de fin de semana para seguir atendiendo a los interesados en darse de alta. El club ha adquirido un sistema de led para dar lumbre a los patrocinadores en el pabellón que se irá implantando en las primeras jornadas en casa. Se va a organizar una comida de la cantera en el Club Tenis Osca y actividades de mini balonmano en el exterior del Palacio de los Deportes. Habrá recibimiento a los jugadores y “sorpresas” respecto al pasado año para animar el ambiente previo a la hora del choque. La cantera ya se pone en marcha y en octubre lo hará el proyecto Diverbalonmano encuadrado dentro de la oferta de actividades extraescolares de los centros educativos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión