Despliega el menú
Balonmano

Balonmano

El Bada Huesca tropieza en su primer amistoso de pretemporada

Los oscenses no pudieron con el BM Logroño La Rioja en un choque en el que fueron a remolque desde los primeros minutos.

El Bada Huesca cayó en Noain frente al BM Logroño La Rioja
El Bada Huesca cayó en Noain frente al BM Logroño La Rioja
BM Logroño

El primer test de pretemporada para el Bada Huesca se saldó este viernes con derrota por 22-27 ante otro conjunto de Asobal, el BM Logroño La Rioja en el duelo con el que se abrió un torneo en tierras navarras en el que también toman parte el Anaitasuna y el Billere francés. Los oscenses, con las ausencias de Marco Mira y Álex Marcelo, y con las piernas cargadas de trabajo tras dos intensas semanas de entrenamientos, fueron a remolque en el marcador desde el inicio. Al descanso se llegó con un 10-13 y después sus contrincantes supieron no solo mantener, sino también ampliar la diferencia.

El partido sirvió para que se produjese el debut de las cuatro caras nuevas llegadas a la disciplina de los de José Nolasco este verano, Montoya, Nieto, Del Valle y Pérez, y para que reapareciese Joao Pinto, autor de cuatro goles, tras un curso en blanco por sus problemas de rodilla.

Los oscenses competirán el sábado por el tercer puesto, también en la localidad de Noain, a partir de las 18.00. Después, la semana que viene, el 24 y el 25 de agosto, se desplazarán a Santander para medirse con el Blendio Sinfin y el Liberbank Cuenca. 

Ficha técnica

Bada Huesca (22): Montoya (1), Nieto (1), Del Valle (2), Pérez (1), Val, Jorge Gómez, Carmona, Broto, García (3), Malo (2), Mota (2), Ostojic (2), Pérez (3), Camas (1), Arguillas y Pinto (4).

BM Logroño La Rioja (27): Sánchez-Migallón (3), Dapiran (3), Balenciaga (1), Kusan (3), Ligetvari (4), Ceretta (2), Moreira (2), Kukic (5), Hernández, Ortiz, E. Cadarso (2), D. Cadarso, Garciandia (2) y Romeo.

Goles: 1-2, 3-7, 5-8, 6-8, 9-9, 10-13; 12-16, 12-17, 14-19, 18-22, 20-25 y 22-27.

Árbitros: Bustamante y Rodríguez.

Etiquetas
Comentarios