El Bada Huesca cae en su primer partido en Francia

Los oscenses, que participan hasta el domingo en el torneo Rencontres Internationales, perdieron frente al Chambery por 28-23.

El Bada Huesca ha caído en su amistoso con el Chambery.
El Bada Huesca cae en su primer partido en Francia
Bada Huesca

El Bada Huesca inició este viernes con derrota su participación en el torneo Rencontres Internationales que hasta el domingo se va a celebrar en la localidad francesa de Châtellerault. Los de Nolasco, en lo que suponía su primer amistoso dentro del parón en las competiciones oficiales sufrido por la disputa del Mundial, cayeron frente al Chambery galo por 28-23.

A pesar de que el inicio del encuentro fue igualado -a los diez minutos el resultado era de 4-3-, los altoaragoneses, que afrontan su desplazamiento al país vecino como una oportunidad para recuperar el ritmo de juego, vieron como su rival iba abriendo hueco en el marcador hasta llegar al descanso con un 14-8. Después, lejos de reducirse las distancias, éstas fueron en aumento. A falta de diez minutos el resultado era de 26-16. Llegó la reacción, pero no fue suficiente.

El próximo duelo del Bada será el domingo frente al Dunkerque a partir de las 14.00. En la competición, que tiene como escenario el La Salle Omnisports, también toman parte el Ivry y los portugueses del Porto. El calendario de amistosos para los oscenses antes del inicio de la segunda vuelta de la Asobal en casa del Cangas el 2 de febrero, incluye un desplazamiento a Guadalajara, el próximo miércoles, y otro a Noain, en Navarra, para verse las caras el sábado con el Anaitasuna.

Abonos para la segunda vuelta

De cara a la segunda vuelta, el Bada Huesca mantiene abierta una campaña de abonados. El precio del socio adulto sin ningún tipo de descuento es de 70 euros. Además se han establecido diferentes bonificaciones. Los júnior (nacidos entre 1997 y 2002) pagan 30 euros; los infantiles (de 2003 a 2012), diez euros; los mayores de 65 años, 55 euros; y los padres de los jugadores de la cantera tienen derecho a dos carnés por 50 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión