Despliega el menú
Balonmano

El Bada logra otro triunfo ante el Ciudad Encantada

?Tanto los oscenses como los conquenses tuvieron auténticos problemas para marcar gol.

Bada Huesca logró otra vez una victoria muy trabajada y muy sufrida, casi agónica por 21-19 al Globlalcaja C. Encantada luchando hasta el final teniendo opciones para llevarse un empate.

Buenas defensas incluidas la dos porterías y flojos los ataques sería el resumen del partido disputado entre el Bada Huesca y el Globalcaja C. Encantada que finalizó como casi todos los encuentros que disputa Bada Huesca en casa ganando sobre la bocina.

El partido fue bastante flojo por parte de ambos equipos con muchos errores a lo largo del encuentro y sin que ningún equipo pudiera jugar tranquilo al no tener el marcador holgado en ningún momento.

Tanto los oscenses como los conquenses tuvieron auténticos problemas para perforar las porterías sucediéndose hasta nueve ataques para conseguir un gol lo que da idea de lo espesos que estaban los atacantes de ambos equipos.

La victoria la basó el equipo de José Nolasco a base de acciones individuales y de coraje en algunos momentos aunque so supo marcharse en el marcador cuando tuvo en algunos momentos hasta tres goles de ventaja (16-13) en el minuto catorce de la segunda parte.

Empezó el encuentro bastante atenazado el conjunto local mostrando sus jugadores que no estaban metidos en el partido, mientras que el equipo de Carlos Casas se le vio más concentrado y con más intensidad.

En la primera parte las defensas y los dos porteros Pejanovic en el Bada Huesca e Ibañez en el conjunto castellano se erigieron en las figuras del partido bien arropados por los sistemas defensivos y los errores en los lanzamientos.

La igualdad en el marcador y en el juego fue la tónica del encuentro llegando al descanso con unos números muy exiguos (10-9) aunque casi siempre tomó la delantera en el marcador el conjunto oscense.

En el segundo periodo Bada Huesca mandó en el electrónico con ventajas entre dos y tres goles que rápidamente era contrarrestado con tímidas reacciones del Globalcaja C. Encantada pero que le servía para estar de lleno en el encuentro y llegar con opciones hasta el final como así fue ya que tuvo en sus manos llevarse un empate que por un error de sus propios jugadores no pudo conseguir, entre otras cosas también porque Dani Arguillas que salió mediada la segunda mitad estuvo acertadísimo desbaratando cualquier peligro que llegaba a su portería.

Ficha Técnica:

21; Bada Huesca (9+12): Pejanovic (P), Cabanas (2, 1.p), M. Doldan (2) Rochel (3), Eloy González (1), Novelle (1), Marcelo (3), Nolasco (2), Oier García (1), Diógenes (4, 3.p), Escribano (1), Victor Sánchez (1),Arguillas (p.s).

19; Globalcaja C. Encantada (8+11) Vainstein (5), Tolmos (1), Zejak (1), Alves (5, 2.p), Vallés (2), Sergio López (2), Frade (2), Martínez Ramos (1),Mendoza (0), Cano (0).

Árbitros: Fernández Fernández y Martín Franco. Excluidos por dos minutos los locales Eloy González y Marcelo; y por los visitantes Mendoza, Tolmos y en dos ocasiones Martínez.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-2, 5-4, 5-6, 7-6, 9-8 (Descanso); 12-9, 14-12, 16-14, 17-16, 19-17 y 21-19(Final).

Incidencias. Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 900 aficionados.

Etiquetas
Comentarios