El Bada Huesca necesita la victoria contra el Granollers

Los enfrentamientos con el conjunto catalán siempre han sido muy difíciles.

El Bada Huesca necesita la victoria en el partido en el que recibirá a un rival complicado como el Fraikin Granollers para no quedar relegado en los últimos puestos de la clasificación.


El conjunto altoaragonés, que ha tenido un inicio de calendario muy complicado, afronta ahora en casa dos encuentros consecutivos con el objetivo de sumar los cuatro puntos en juego para escalar posiciones en la tabla y ganar en confianza y tranquilidad.


Los enfrentamientos con el conjunto catalán siempre han sido muy difíciles y con poca fortuna en el resultado final por diferentes circunstancias, y ahora, en el seno del equipo oscense, confían en poder conseguir un resultado positivo.


El Bada Huesca, si bien en plano defensivo está manteniendo una buena línea, quiere mejorar su aspecto ofensivo, sobre todo en los contrataques, ya que no marca muchos goles y eso le está pasando factura a la hora de sumar puntos.


José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, confía en que poco a poco su equipo vaya a más porque los partidos tan complicados que han afrontado hasta ahora no les han permitido sumar más puntos.


"Somos conscientes del calendario tan difícil que hemos tenido al jugar con rivales muy complicados y fuera de casa, pero en todos ellos, menos ante el F.C. Barcelona Lassa y Naturhouse la Rioja, hemos competido y hemos tenido opciones hasta el final para sumar puntos. No ha sido posible porque nos ha faltado rematar, pero los hemos luchado", ha declarado.


Sobre el conjunto vallesano, Nolasco ha destacado lo complicado que va resultar ganarle ya que lo considera un rival "difícil".


"Su trayectoria dice que siempre ha estado entre los tres primeros y aunque han tenido un cambio importante es un equipo mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que le dan un potencial alto", ha destacado.


El partido, correspondiente a la jornada octava de la Liga Bauhaus Asobal, se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 20.30 dirigido por los colegiados cántabros Jesús y Jorge Escudero Santiuste.